El actor Benjamín Vicuña y Leonor Varela, la actriz chilena más exitosa en Hollywood, realizaron una producción fotográfica muy sensual para la edición trasandina de la revista Caras, donde además dialogaron sobre el amor, el presente laboral y el apoyo constante que brindan a causas benéficas.

Aunque sus batallas son diferentes, a Leonor y a Benjamín los unen dos cruzadas solidarias ya que ella es vocera de la campaña mundial Salven a las ballenas mientras que él se desempeña como Embajador de UNICEF para Chile.

Al momento de hablar de las relaciones humanas Vicuña, quien tiene dos hijos junto a "Pampita", aseguró: “Yo era tremendo. Pinchaba con alguien y a la semana me imaginaba viviendo juntos. Buscaba formar una familia desesperadamente…", mientras que Varela, soltera y sin hijos, indicó: “En todas partes la gente se te acerca porque quiere algo... Uno tiene la capacidad de discernir, de mirar a las personas, de leerlas. Sé cuando alguien es genuino, tengo ese instinto... Aunque también me he equivocado”.

Además, en esta entrevista, el protagonista de la telenovela Don Juan y su bella dama se animó a dar su opinión sobre la actualidad argentina: "Estoy siendo testigo de un momento social y político tremendo y las comparaciones son inevitables. Una sociedad que está en problemas, muy jodida, hay violencia entre la gente, es dramático. Como notero de La liga me tocó hacer reportajes sobre trabajo infantil, estar catorce horas con niños cartoneros… ¡Potente!".

Los artistas se conocieron en el 2002 cuando filmaron la película Paraíso B y desde aquella época cultivaron una noble amistad que perdura a pesar de las distancias ya que actualmente él reside en Buenos Aires y ella en Los Angeles.

0 comentarios