Suele verse a los actores en video por las películas que protagonizan, pero en este caso una de las jóvenes estrellas de Hollywood fue filmada mientras practicaba sexo con una acompañante. Se trata de Josh Hartnett, quien dio una verdadera sorpresa a un reducido grupo de espectadores.

Hartnett, que se hallaba en su hotel en el Soho de Londres, fue filmado "in fraganti" por las cámaras en la biblioteca del hotel, acompañado de una chica “desconocida” con la que mantuvo, para sorpresa de los encargados, relaciones sexuales, según informa The Mirror.

Josh, de treinta años, y ex de cantantes como
Rihanna y actrices como Scarlett Johansson, se introdujo en la biblioteca, sin saber que casi todo el hotel, por motivos de seguridad, está vigilado por cámaras. Al parecer a la pareja no le importó que la biblioteca estuviera abierta y cualquiera pudiera entrar.

Los responsables de revisar el contenido de las cámaras aseguraron que “no sabían ni dónde mirar” cuando descubrieron lo que estaban viendo.

Cuando el actor salió del sitio, fue amonestado por uno de los encargados del hotel, quien invitó al actor a abandonar el lugar.

Hasta el momento, Josh Hartnett no ha dado a conocer la identidad de su acompañante.










0 comentarios