El cantante pop británico Robbie Williams es una celebridad a nivel mundial - y si sus delirios místicos sobre OVNIs y extraterrestres fueran realidad, también lo sería afuera de este mundo. Pero el ex ídolo teen cambió mucho desde que se rehabilitara hace un año de su adicción a un antidepresivo.

Tanto es así que hoy dejó atrás las presentaciones en grandes estadios (o en cualquier otro escenario), y viste ropa más apropiada para leñadores o jubilados que para un músico de pop de 35 años. Williams será citado en el futuro por el confuso episodio en el que fueron asaltados a 2 paparazzi.

Al parecer, Williams estaba tomando unas vacaciones al estilo Amy Winehouse: en una isla (pero de las Bahamas) y fumándose un cigarrillo armado. De hecho, un tumulto de periodistas se formó a raíz de unas fotos donde Williams estaba fumando.

Horas más tarde, los 2 paparazzi fueron asaltados por tres lugareños a punta de arma en su habitación de hotel. En total, se llevaron 15 mil libras en cámaras, pelícuas, documentos y pasajes. La policía de las Bahamas citó a declarar al cantante británico, pero como testigo y no sospechoso.

Williams está vacacionando en la isla junto a su novia, Ayda Field, su padre, Peter Conway, y dos parejas más. En febrero del 2007, Williams se sometió a un tratamiento de rehabilicación para dejar el Seroxat, un remedio contra la depresión.

0 comentarios